Equipo

José Manuel Talero

DIRECTOR OFICINA MÉXICO

Consultor Internacional con más de 20 años de experiencia asesorando a jefes de gobierno, CEOs y diversas instituciones tanto públicas como privadas así como ONGs de América, Europa y norte de África.

Biografía

MBA por ThePowerMBA y Graduado en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), estudió la Licenciatura en Ciencias Químicas en la Universidad de Sevilla y Technische Chemie en la Technische Universität de Graz (Austria).

José Manuel Talero es socio fundador y CEO de MORE2SAY, así como COO para México y Norteamérica de la multinacional de servicios avanzados de consultoría MANAGEMENT&RESEARCH y Delegado en México de la red global Smart Meeting.

Actualmente es Director para España de la Asociación Latinoamericana de Consultores Políticos de la que también ha sido anteriormente Director de Relaciones Institucionales Asimismo ha sido miembro del Board of Directors de la International Association of Political Consultants y de la European Association of Political Consultants entre 2002 y 2010.

Ha sido coeditor de Election Time: The European Yearbook on Political Campaigning, incluyendo en sus tres ediciones  análisis de más de 60 campañas políticas en toda Europa (anuario publicado en inglés, alemán, turco y ruso).

José Manuel Talero ha sido finalista de los premios de innovación Impulse XXL en Austria con la primera plataforma de Word of Mouth Marketing en Austria en el año 2009.

Conozca el equipo

Sebastián Morando Herrera
SEBASTIÁN MORANDO HERRERA

Socio Abogado

Verónica Schwartz del Pino
VERÓNICA SCHWARTZ DEL PINO

Socio Abogada

Jesús de la Corte
JESUS DE LA CORTE

Socio Abogado

https://morando.cl/wp-content/uploads/2022/11/logo-footer-morando-legal-2022.png
Avda. La Dehesa 1500, Piso 3, Lo Barnechea, Santiago, Chile
Av. Paseo de la Reforma 296, Juárez, Cuauhtémoc, 06600 Ciudad de México, CDMX, (México)
Av. República Argentina 29, Edif. Domocenter, Planta Baja, Local 7-8, 41930, Bormujos, Sevilla (España).